Gestión documentalPrevención laboral

ENISA apoya VITRAdoc con un préstamo participativo

Gestor documental financiado por Enisa

VITRAdoc ha recibido un préstamo participativo por parte de ENISA, dotando de mayor músculo financiero a la empresa al mismo tiempo que refuerza la garantía y la solidez del proyecto. El objetivo de este préstamo es el desarrollo comercial, dando a conocer los beneficios que aporta VITRAdoc en términos de Gestor Documental orientado a la Prevención de Riesgos Laborales para las pymes.

Nuestro proyecto empresarial, con la inestimable ayuda de Barcelona Activa, se presentó como candidato a obtener financiación y, tras un completo proceso de análisis y validación por parte del equipo de analistas de ENISA, la entidad ha ofrecido a VITRAdoc la Línea Emprendedores, dirigida a apoyar las primeras fases de vida de pymes promovidas por emprendedores, premiando así su carácter innovador y dotando a la empresa de los recursos financieros necesarios en su fase inicial.

ENISA - Empresa Nacional de Innovación

La entidad pública ENISA (Empresa Nacional de Innovación), dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ofrece líneas de financiación diseñadas para pequeñas y medianas empresas españolas con proyectos de innovación o crecimiento transformador. Sus líneas de financiación son en base a préstamos participativos, que tienen por filosofía y razón de ser promocionar proyectos empresariales viables y con perspectivas de crecimiento y consolidación.

Desde VITRAdoc queremos agradecer a ENISA y al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo su confianza en nuestro proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *