almacenamiento en la nube

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE


VITRAdoc utiliza el almacenamiento en la nube para ofrecer un servicio óptimo al que poder acceder desde cualquier sitio con sólo tener conexión a internet. Guardar archivos en la nube proporciona agilidad, escala global y durabilidad, puntos necesarios en las empresas actuales, al mismo tiempo que permite externalizar un servicio y eliminar la necesidad de comprar y administrar una infraestructura de almacenamiento de datos, permitiendo focalizar esfuerzos en el core del propio negocio de la empresa.

ARCHIVOS EN LA NUBE SEGUROS

Almacenar archivos en la nube con VITRAdoc significa tener una óptima seguridad. Los datos se almacenan en servidores web de alto rendimiento con sistemas de copias de seguridad diarias y redundancia de alimentación eléctrica y de hardware para permitir un servicio de 24 horas los 365 días del año.
La seguridad en la transferencia de datos y su almacenamiento online está garantizada en VITRAdoc. A través de protocolos de seguridad con técnicas modernas de encriptación, como SSL y AES-256 (Advanced Encryption Standard), se garantiza un almacenamiento online de la información sin intrusiones.

BENEFICIOS DEL ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Hay tres principales beneficios que el almacenamiento de documentos en la nube aporta a las empresas:

guardar archivos nube optimiza los costes

OPTIMIZACIÓN DE COSTES


La externalización de la infraestructura necesaria para el almacenaje de datos implica una reducción de costes de compra y gestión de hardware, al mismo tiempo que se puede contratar solo el servicio de acuerdo a las necesidades de la empresa y el número de trabajadores, obteniendo una economía de escala.

beneficios de guardar archivos en cloud

TIEMPO DE IMPLEMENTACIÓN


No requiere tiempo de instalación, con el almacenaje en la nube de VITRAdoc el servicio es al instante. Su interfaz intuitiva proporciona al usuario una rápida adaptación. Del mismo modo, la demanda de aumento de capacidad o de usuarios es efectiva sólo con solicitarla.

almacenamiento online, beneficios

DISPONIBILIDAD


Los datos en la nube son accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet a través de un navegador web como puede ser Google Chrome, Safari o Firefox. No es necesario estar en el trabajo.