GESTOR DOCUMENTAL


La gestión documental o gestión de documentos es una actividad indispensable en la actividad de la empresa. El gestor documental VITRAdoc se encarga de administrar los documentos en formato digital en una organización y su entorno, facilitando el archivo, clasificación, conservación y compartición. Nace de la necesidad de tener controlados en todo momento los fondos documentales que cada vez son más complejos debido a la gran cantidad de documentos diferentes que hay hoy en día.

El factor diferencial de VITRAdoc con el resto de gestores documentales se basa en su capacidad para controlar los archivos necesarios y su vigencia para poder llevar a cabo la actividad empresarial en su entorno colaborativo.

Gestor documental financiado por Enisa

Financiado por ENISA

VITRAdoc está financiado por ENISA (Empresa Nacional de Innovación), dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Sólo los proyectos con viabilidad, perspectiva de crecimiento y consolidación son apoyados por esta entidad.

SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EMPRESAS

La actividad laboral en una empresa genera muchos archivos, sobretodo en ambientes colaborativos acogidos por la CAE (Coordinación de Actividades Empresariales), donde el intercambio de documentos pasa a ser de obligado cumplimiento para garantizar la correcta aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. VITRAdoc es un Sistema de Gestión Documental (DMS - Document Management System) pensado para pymes y grandes empresas, ya que facilita la gestión de documentos entre diferentes organizaciones, siendo parte de la gestión de contenido empresarial (ECM - Enterprise Content Management).

sistema de gestión documental para empresas

FUNCIONALIDADES DEL GESTOR DOCUMENTAL

Las funcionalidades del software de gestión documental VITRAdoc van más allá del simple soporte documental. VITRAdoc ayuda a compartir y mantener vigente la documentación para agilizar la actividad laboral de las empresas.

¿Cómo funciona?

VITRAdoc es un SaaS, un Software As A Service, que ofrece sus servicios a través de un servidor en la nube. Sólo es necesario tener conexión a internet para conectarse, con un usuario y password, a través de un navegador web y empezar a gestionar los archivos con la intuitiva y rápida interfaz.

gestor documental: archivo y clasificación de documentos

ARCHIVO Y CLASIFICACIÓN

Archiva los documentos de forma organizada y perfectamente clasificados para localizarlos en el menor tiempo posible.

gestor documental con compartición de documentos entre empresas

COMPARTICIÓN DE DOCUMENTOS

Agiliza al máximo la gestión de documentos compartiéndolos entre las empresas colaboradoras con un sólo click.

gestor documental con avisos caducidades para documentos

AVISOS DE CADUCIDADES

Avisa de las caducidades de los archivos con un sistema de control de documentación enviando correos electrónicos.

gestor documental con gestión de usuarios

GESTIÓN DE USUARIOS

Usuarios con diferentes niveles de permisos para gestionar los documentos, para que todo no dependa de una sola persona.

gestor documental con checklist de documentos

CHECKLIST DE DOCUMENTOS

Controla en todo momento los documentos necesarios para desarrollar la actividad profesional.

VENTAJAS DEL GESTOR DOCUMENTAL

ventajas del gestor documental en la empresa

La gestión y control de la documentación en el entorno laboral se traduce en una reducción de tiempo así como ahorro de espacio físico, pero sobretodo se obtiene una óptima agilidad en entornos colaborativos. Estas características del gestor documental hace que la empresa tenga un uso más racional y eficiente de sus recursos, aumentando su productividad.

software de gestión documental: localización centralizada de la información

LOCALIZACIÓN CENTRALIZADA

Con un sistema de gestión documental toda la información de la empresa queda estructurada y centralizada en una misma ubicación, permitiendo una mayor gestión, agilizando la búsqueda de documentación y controlando el acceso de diferentes de usuarios.

software de gestión documental: mejora el flujo de trabajo en las empresas

MEJORA DEL FLUJO DE TRABAJO

VITRAdoc controla en todo momento los documentos de los diferentes procesos, automatizando y haciendo más eficiente el flujo de trabajo. Este control permite una visualización global del estado de los documentos.

software de gestión documental: seguridad en la información

SEGURIDAD EN LA INFORMACIÓN

El DMS VITRAdoc guarda los documentos en formato digital en un servidor con un sistema de copias de seguridad con redundancia de alimentación, ofreciendo servicio las 24h del día los 365 días del año, garantizando la conservación y recuperación de archivos.

software de gestión documental: colaboración empresarial

LOCALIZACIÓN CENTRALIZADA

Con el software de gestión documental VITRAdoc la compartición de documentos tan interna como externamente se transforma en una tarea tan sencilla como apretar un botón, compartiendo archivos entre diferentes empresas sin la necesidad de usar diferentes medios en cada caso.

software de gestión documental: trabaja siempre con la última versión del documento

VERSIÓN DEL DOCUMENTO

La última versión de los documentos siempre se encuentra en la misma ubicación, permitiendo a todos los usuarios que tienen acceso a visualizar y trabajar con la certeza de estar con la versión actual, evitando errores internos.

software de gestión documental online

GESTIÓN DOCUMENTAL ONLINE

VITRAdoc es una plataforma web a la que se accede con usuario y contraseña. Se puede acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet sin la necesidaD de descargarse ningún programa para acceder.

software de gestión documental: ayuda al cumplimiento legal en las pymes y grandes empresas

CUMPLIMIENTO LEGAL

Pensado para ayudar a las empresas al cumplimiento legal en materia de prevención de riesgos laborales, teniendo al día la documentación necesaria para la coordinación de actividades empresariales.

gestor documental en la nube

EN LA NUBE

faqs del gestor documental

FAQS

precios del gestor documental

PRECIOS