GESTIÓN DE PYMES Y GRANDES EMPRESAS


Las pymes y las grandes empresas necesitan una gran cantidad de documentación para poder llevar a cabo su actividad laboral, sobretodo en sectores donde el trabajo conlleva colaboración entre diferentes organizaciones. Con esta gran cantidad de información se consigue una alta calidad en el resultado final, pero conlleva mucho tiempo de gestión.

OBJETIVO 1: AGILIZAR EL TRABAJO EN LA EMPRESA

VITRAdoc ha sido creado con el objetivo de satisfacer la necesidad de agilizar el flujo de trabajo dentro y entre las grandes empresas y pymes. La combinación de la experiencia en prevención de riesgos laborales con la necesidad de agilizar i aplicar la transformación digital ha llevado a nuestro equipo de profesionales a desarrollar un software de gestión documental en la nube especializado en PRL. Con este software se consiguen 3 objetivos:

  • Gestión documental en la nube con un coste adaptado a las necesidades
  • Ayuda en el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales
  • Optimización en la colaboración entre empresas dentro de un mismo entorno laboral (cumpliendo con la CAE - Coordinación de Actividades Empresariales)

OBJETIVO 2: CUMPLIR CON PRL Y CAE

Sabemos que la gestión documental optimiza la producción en nuestra pyme o empresa y que se debe cumplir con la Prevención de Riesgos Laborales, pero ¿que es exactamente la PRL y la CAE?

PRL en la pyme y la empresa

PRL

CAE en la pyme y la gran empresa

CAE