Prevención de riesgos laborales

GESTIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


ramon

VITRA software nace de la pasión de sus socios, Ramón Fradejas y Manel Caballero, por la gestión en prevención de riesgos laborales.

Avalados por su experiencia en la materia, asesoran diferentes empresas de diversos sectores y saben lo complicado que es para las pymes y los autónomos conseguir un buen nivel de gestión, sobretodo a nivel documental.

Porque la normativa de prevención de riesgos laborales, exige un elevado número de documentación: de la empresa, de sus trabajadores, de la maquinaria y los equipos de trabajo, de los vehículos, … Muchos documentos que es imprescindible mantener al día.

Ya no es suficiente con tener los documentos impresos y archivados en carpetas o clasificadores. Cada vez llegan más documentos a través del correo electrónic o a través de servicios web, y es necesario almacenarlos todos de la misma forma.

La idea que persigue VITRA software es la de poder aportar herramientas que faciliten esta tarea, caminando hacia la transformación digital de verdad, mejorando la informatización de los sistemas a todas las empresas, sea cual sea su dimensión.

manel

TIMELINE


historia vitradoc
2007

Embrión de VITRAdoc

Por la necesidad del control de documentación, se crea un programa informático para facilitar el trabajo

2014

Gestión documental en la nube

Se desarrolla la primera fase de una plataforma de gestión documental en la nube, basada en el embrión de VITRAdoc

2016

Se funda VITRA software SL

Se funda VITRA software SL con el objetivo de tirar adelante el proyecto de desarrollo y comercialización a terceros

2017

Nacimiento de la plataforma

Después de un año de intenso trabajo nace la plataforma VITRAdoc

VALORES VITRA


Privacidad

No utilizamos tu información personal ni el contenido de los archivos que almacenas en VITRAdoc para generar ingresos. No lo utilizamos para hacer publicidad directa o indirecta (a través de otras empresas), ni elaborando un perfil, estudio o segmentación de tu actividad, ni compartiendo esta información con otras organizaciones privadas o públicas.

En VITRA software sólo obtenemos ingresos de las licencias de nuestro software.
Estamos especializados en el sector profesional y consideramos la privacidad y la seguridad de la información de nuestros clientes
nuestro primer objetivo.

vitradoc software