Gestor Documental Funciones

FUNCIONES


gestor de archivos

Archivo y clasificación

VITRA ayuda a archivar los documentos de forma organizada, para poder localizarlos en el menor tiempo posible, tenerlos siempre a mano y perfectamente clasificados.

avisos automáticos gestor de archivos

Avisos automáticos

VITRA dispone de un sistema de control de documentación que avisa de las caducidades de los archivos guardados enviando un correo electrónico, sin que el usuario tenga que hacer nada.

gestión usuarios

Gestión de usuarios

VITRA permite añadir usuarios con diferentes niveles de permisos para gestionar los documentos, para que todo no dependa de una sola persona.

prevención riegos laborales

Cumplimiento legal

VITRA ayuda a las empresas al cumplimiento legal en materia de prevención de riesgos laborales, teniendo al dia la documentación necesaria para la coordinación de actividades.

acceso vitradoc

Facilidad de acceso

VITRA es una plataforma web a la que se accede con usuario y contraseña. Se puede acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet sin descargarse nada.

seguridad gestor documental

Seguridad de uso

VITRA mantiene los archivos seguros, almacenados en un servidor con copia diaria, con redundancia de alimentación, ofreciendo servicio las 24h del día, los 365 dias del año.

ventajas gestión documental

Ventajas

A diferencia de otros gestores documentales, VITRA está pensado para automatizar el cumplimiento legal que recae sobre los ficheros en base a la prevención de riesgos laborales. El sistema de archivos automático, así como los avisos de las caducidades, facilitan el trabajo diario, mientras que el resto de gestores documentales se limitan a ser un sistema de almacenaje.

Sistema de archivos totalmente automático
Búsqueda por títulos y con posibilidad de filtrar
Comprobación automática de los documentos
A medida que crece mantiene un orden lógico
No es necesario descargarse ningún programa para acceder